Moneda:

 la mejor calidad CAJA MAQUILLAJE 4 PISOS, LUNARES a partir de 3 años Hogar y Oficios 33,5 x32,5x7 cm. ids_147730

Venta Muñeco Rubens Barn Baby Sexuado – Erik – Productos Relacionados Juego simbólico De 3 a 5 años Volver a la página anterior 5IfJytNc

  • Modelo: 5IfJytNc
  • 715 Unidades en Stock

€82.85  €32.65
Ahorre: 61% descuento

Qty:

Descripción

Los muñecos y muñecas Rubens Barn son únicos, suaves y felices, para todas las edades (según modelo) y están fabricados a mano con una suave lana de poliéster y rellenos con fibra de poliéster. La parte inferior está rellena de granulado, permitiendo a los muñecos estar sentados.

Los ojos y las estructuras faciales están muy bien cosidos, lo que diferencia bastante estas muñecas de otras marcas, haciéndolas muy populares por su alegría y realismo.

Todas las muñecas tienen la marca CE y han superado perfectamente las normas de seguridad establecidas por los países donde se venden: En Europa la normativa EN 71, y en Estados Unidos la normativa ASTM. Además, la planta de producción para todos los muñecos está certificada según la norma ISO 9000.

El pelo es de poliéster muy suave, y la ropa principal también es de poliéster.

Las muñecas pueden ser lavadas a máquina. La ropa debe lavarse a mano.

Género: chico.

Tamaño: 45 cm.

Recomendado para todas las edades.

Presentación: En una bolsa de plástico.

Información adicional

Edad recomendada

De 1 a 3 años, De 3 a 5 años, De 5 a 10 años

Venta Muñeco Rubens Barn Baby Sexuado – Erik – Productos Relacionados Juego simbólico De 3 a 5 años Volver a la página anterior 5IfJytNc


 
Customer Service
Preguntas Frecuentes
mercancía RSS Feed :: Venta Muñeco Rubens Barn Baby Sexuado – Erik – Productos Relacionados Juego simbólico De 3 a 5 años Volver a la página anterior 5IfJytNc Copyright © 2019 www.toctocmeabrazas.es.